3.11.2009

BODY BRUSHING

BODY BRUSHING (CEPILLADO CORPORAL EN SECO) EL MEJOR SPA EN CASA DESTIERRA A LA CELULITIS,DOLORES DE CABEZA,VARICES,DEPRESION ETC.

EL BODY BRUSHING es un tratamiento de belleza muy utilizado y aplaudido en los spa alrededor del mundo y de ademas de carisimo es muy sencillo, puedes llavarlo a cabo en casa.
La tecnica del cepillado en seco esta basada en fundamentos milenarios chinos de "Digitopontura",tecnica que reconoce mas de 700 puntos en el cuerpo que son como "nudos" a lo largo de los conductos por los que circula la energia o "chi",al cepillar esto nudos activas la energia de todo el cuerpo.
El cepillado corporal tambien facilita la dificil tarea de nuestra piel de liberar toxinas,alivia el trabajo de nuestros pulmones, de nuestro riñones,ayuda a controlar la celulitis debido a que tambien estimularemos la circulacion y desintoxicaremos la piel de todos los depositos de grasa y ademas con una practica diaria lograremos efectos sobresalietes en nuestro sistema linfatico.

REQUIERES:

UN CEPILLO corporal,preferentemente de cerdas naturales ,si tu piel es muy sensible elige uno de cerdas de "crin" de caballo, y conforme avances en el tratamiento pon mas presion hasta soportar un cepillo mas rigido (sobre todo para el tratamiento contra la celulitis)

Aceite y/o jabon de avena o trigo,lo eligiras dependiendo de tu rutina diaria, sobre todo del tiempo que dispongas para tu cepillado diario.


MODO DE APLICACION:



Se recomienda iniciar por las palmas de las manos
Sigues con tus brazos,cepilla siembre hacia arriba y en direccion al corazon .
Continua con la planta de tus pies, no olvides los dedos y siembre hacia arriba.
En areas afectadas por celulitis pon mas enfasis y cepilla con movimientos circulares por lo menos 5 minutos.
Tu piel podra parecer reseca por accion del cepillado,duchate despues para elimitar toda celula muerta y dentro de la ducha puedes utilizar el jabon,procura que este sea natural de glicerina,te devolvera la hidratacion.
y si tus actividades diarias te lo permiten ,practica el cepillado al menos 2 veces al dia usando el aceite para rehidratar.
SE REQUIERE SER CONSTANTE ,cepilla tu cuerpo como si cepillaras tus dientes,tambien puedes adquirir un cepillo para la ducha.
LOS RESULTADOS LOS VERAS DESPUES DE 30 DIAS DE PRACTICA DIARIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario